viernes, 15 de mayo de 2015

Fotos de muestra de Luna Mothews, Elle Eedee & Mouscedes King - Gala Ghoulfriends

¡Con la promesa de luces extra-brillantes en la gran ciudad, las monstruitas de Monster High se dirigen a Boo York City en su primer musical, Monster High Boo York, Boo York! Allí, esperan presenciar el paso histórico del Cometa de Cristal en una gala de monstruos de celebración. Sus aventuras las presentan a nuevas amigas bestiales que tallan su manera en la ciudad grande: Luna Mothews, hija del Hombre Polilla; Mouscedes King, hija del Rey Rata y Elle Eedee, hija de Los Robots. Cada una usa su moda más feroz y accesorios fuera de este mundo para el evento de gala que celebra el paso del cometa. 







La muñeca fácilmente deslumbrada de Luna Mothews atrae el foco en el estilo goth-moth y las alas fabulosas de polilla con su diseño gráfico. Su atuendo es aterradoramente cool con un acento plateado en el corpiño, polainas negras y una impresión inspirada ala de polilla en la falda. Las botas plateadas brillan mientras que su venda anaranjada brillante de la antena es linda como el oído de un insecto.








La muñeca Elle Eedee, amante de la música, se pega a las líneas limpias en un vestido futurista diseñado en púrpura metálica y negro con estampado remachado. Una capa dramática con su propia impresión lisa y un cinturón punk y plateado son para morir, mientras que los zapatos azules brillantes y una diadema a juego son fabulosamente robóticos.







Más princesa de plaga, la muñeca Mouscedes King evita parecer cursi con su estilo superior bestial. Su vestido monsterrífico brilla con lunares de oro en el corpiño con cuello y una falda ahusada hoja de oro. Un cinturón brillante y tiara a juego son fascinantes, y sus orejas de ratón, la cola y el pelo cosido son totalmente monstruosos!

Las muñecas incluyen un cepillo para darle estilo a feroz para un momento de impresionante. Además, un diario con información de personajes se suma a la diversión. Para un reparto completo de personajes macabra, recoja todas las muñecas Monster High Boo York (vendidas por separado)! Incluye muñeca Luna Mothews, Elle Eedee y Mouscedes King con moda y accesorios, una pena para la muñeca, cepillo y un diario con información de personajes. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario