miércoles, 20 de mayo de 2015

Fotos de muestra de Catrine DeMew, Lagoona Blue & Venus McFlytrap - Fangtastic Fitness

Para las monstruitas de Monster High, el ejercicio no significa correr y saltar alrededor asustando - ¡la Educación Física les ha enseñado mucho más! Las muñecas Catrine DeMew, Lagoona Blue y Venus McFlytrap toman en serio su condición física y tienen los accesorios necesarios para conseguir realmente un entrenamiento monstruoso.


La muñeca Catrine DeMew, hija de un Felino, está lista para flexionar su músculo con un conjunto de pesas en color rosa y púrpura - colores que coinciden con su traje de miedo gatuno y que caben en sus manos! La parte superior gris es el miau del gato con las rayas púrpuras y un tratamiento del cuello rosado escarpado, y los shorts son monsterríficos con una impresión inspirada en gato. Un poni lateral es el peinado perr-fecto para un entrenamiento garratástico.


La muñeca Lagoona Blue, hija del Monstruo Marino, hace olas en el estudio de yoga con una estera de yoga de su color favorito verde mar. Combina su traje asustadizo fresco con pantalones cortos de color rosa y un top de colores con impresión inspirada en el mar en rosa, negro y verde mar. Un gran bollo le permitirá estirar sus piernas de mar en la clase para un entrenamiento de terror.


La muñeca Venus McFlytrap, hija del Monstruo de las Plantas, fortalece sus brazos con una banda de resistencia llamativa en rosa brillante que cabe en sus manos! Combina su asustadizo traje aterrador con su gráfico verde fascinante en la parte superior negra y una impresión inspirada en plantas en pantalones cortos rojos y negros. Pulseras inspiradas en la vid se envuelven alrededor de sus muñecas para un entrenamiento con estilo asesino.

Recoge las tres muñecas de Monster High Fitness para un entrenamiento completo y juegos y exhibiciones de monstruos. Incluye la muñeca de Catrine DeMew, Lagoona Blue y Venus McFlytrap que visten a la moda, más la venda de la resistencia. Muñecas no pueden sostenerse solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario