sábado, 6 de junio de 2015

Pack de las muñecas, Buu York City Ghouls


Con la promesa de luces extra-brillantes en la gran ciudad, las monstruitas de Monster High™ se dirigen a la ciudad de Buu York en su primer musical, Buu York York! Allí, esperan presenciar el paso histórico del Cometa de Cristal en una gala que tiene a todos los monstruos están con los pelos de punta. Sus aventuras las introducen a tres monstruo amigas durante su camino en la gran ciudad, y las tres están disponibles en este pack de miedo multiplicado por tres - Luna Mothews™, hija del Hombre Polilla, Mouscedes King™, hija del Rey Rata y Elle Eedee™, hija de los Robots.

Cada una está vestida de manera diurna fuera de este mundo con elementos de cometas de inspiración Luna Mothews™ toma el centro de atención con su vestido gótico-polilla, Mouscedes King™ evita estar cursi en un vestido garratástico y Elle Eedee™ es elegante con su ropa al estilo futurista.
Zapatos de miedo y accesorios elctrizantes les añaden elegancia para estar en la ciudad de Buu York. Con las tres muñecas en la misma caja ¡el pack se convierte en un regalo fuera de este mundo!

Mattel ha hecho un pack de las tres Gala Ghoulfriends pero con unos trajes mas básicos e iguales a los que hay en sus biografías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario