miércoles, 17 de junio de 2015

Foto del 5 pack de Fangin' At The Maul


1 comentario:

  1. Q pack más... espeluznantemente extraño ¿no?

    ¿Draculaura con todo el pelo rosa?¿Hola? Pero es que la ropa y complementos... ¡vamos, que me cuesta reconocerla!
    Spectra es otra de las monstruitas que me ha decepcionado en este pack. ¡Que cara más rara le pusieron! ¿Será el pelo la que a primera vista la hace diferente?
    Clawden parece una reedición de otra colección e Invisibilly... me recuerda a uno de los personajes de dibujos animados de la serie Sabrina jajajajaja

    Creo q Gigi es la única que se libra de mis críticas. Es diferente a lo visto hasta ahora, pero no le queda tan mal el cambio >_o

    En fin... ¿en qué estaría pensando Mattel para hacer un pack tan abominable como este?
    Un mordiscooO

    ResponderBorrar