miércoles, 15 de julio de 2015

Fotos de muestra de Luna Mothews, Mouscedes King & Elle Eedee - City Ghouls 3-Pack

Con la promesa de luces extra-brillantes en la gran ciudad, las monstruitas de Monster High se dirigen a la ciudad de Boo York, Boo York. Van a estar en su primer musical. Mientras están allí, esperan ser testigos del paso histórico del Cometa de Cristal en una gala de monstruos y celebración. Sus aventuras les presentan a tres nuevos amigas bestiales que también están tallando su camino en la gran ciudad. Con este paquete de muñecas Monster High, estás en tres veces un susto porque las tres amigas bestiales están incluidas. Cada una está vestida con una moda diurna fuera de este mundo con elementos inspirados en el cometa.



La primera muñeca de moda incluida es Luna Mothews, la hija del Hombre Polilla, que agarra el centro de atención en un aspecto de polilla-gótica de la firma.


También está Mouscedes King, la hija del Rey Rata, que evita parecer cursi en un traje de Superior Bestial Lado


Por último, está la directora de moda Elle Eedee, la hija de Los Robots, que se ve elegante con las líneas limpias de una moda futurista. Junto con estas tres monstruitas, los zapatos de terror y los accesorios también se incluyen que agregan la acera de la ciudad elegante. A su hija le encantará jugar con estas muñecas solas o reunirse con amigos para divertirse. Este trío también hace un bonito regalo a ese alguien especial  para un cumpleaños o cualquier ocasión. Este paquete de Monster High Boo York Boo York es ideal para comenzar una colección o para agregar a una colección que ya tienes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario