lunes, 21 de septiembre de 2015

Fotos de muestra del nuevo Playset de Draculaura - Beast Bites Café

Este set Creepateria, que viene con la muñeca Draculaura, permite a las niñas jugar escenas favoritas de los webisodios. Listo para las necesidades de todas las monstruitass de almuerzo, la cafetería Monster High cuenta con espacios de juego y piezas de miedo. Llene un apetito de monstruo con una orden del contador de alimentos de la Creepateria con su cortadora de sándwich de guillotina de trabajo. 


La muñeca de Draculaura puedes utilizarla para "rebanar" las dos mitades del emparedado. Agarra una monstruita y bandeja para la comida monsterrífica, y no se olvide de una bebida. Un estante adicional debajo del contador proporciona el espacio del almacenaje y del juego. La muñeca Draculaura puede disfrutar de su comida en la mesa de la Creepateria en forma de ataúd que tiene dos asientos a juego para una fecha de almuerzo - es en sus colores favoritos: rosa y negro. Ella se ve vampitástica en una falda y top con patrones complementarios, colores brillantes y accesorios para morir. ¡Recoge muñecas y otros accesorios escolares (vendidos por separado, sujetos a disponibilidad) para construir tu mundo Monster High! El juego incluye la muñeca Draculaura que viste a la moda y con accesorios. Contador de alimentos Creepateria con guillotina de trabajo. Una mesa de café y dos taburetes. Y cafetería temática accesorios como una bandeja de almuerzo y el monstruo de temática de alimentos y bebidas. Muñeca no puede sostenerse sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Esta muñeca de Draculaura es un reciclaje de la colección Creepateria (Cafeterroria) y desafortunadamente esta muñeca de Draculaura no viene con articulaciones ni en los brazos y ni en las piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario