domingo, 11 de octubre de 2015

Fotos de muestra de Draculaura, Gigi Grant, Frankie Stein y Clawdeen Wolf - colección Simple


La muñeca Draculaura, hija de Dracula, luce vampitástica en su look rosa y negro preferidos con una impresión de corazones y un marco brillante. Las botas rosadas y un collar de cuello blanco completan el atuendo. Busque los toques monstruosos, como su pelo rosado, colmillos y marca del corazón que exhiben sus fabulosos defectos extravagantes.


La muñeca Gigi Grant, hija de un Genio, se ve aterradora en un vestido de corte con impresión de color bloqueado y magnífico accesorio. Busca toques monstruosos, como su pelo colorido, que exhiben sus fabulosos defectos extravagantes.


La muñeca Frankie Stein, hija de Frankenstein, se ve electrizante en su firma de impresión a cuadros con corpiño de malla. Los tacones y la joyería a juego completos completan el atuendo. Busque los toques monstruosos, como su pelo rayado blanco y negro y las puntadas del cuerpo, que exhiben sus fabulosos defectos extravagantes.


La muñeca Clawdeen Wolf, hija del Hombre Lobo, se ve feroz en su vestido púrpura con una impresión gráfica y una silueta de un hombro. Botas de neón y un cinturón de tachuelas coincidentes completan el traje de miedo. Busque los toques monstruosos, como su pelo púrpura-rayado, colmillos y orejas de lobo que exhiben sus garratásticos defectos.

Las niñas en casa les encantará aprender a aceptar lo que las hace únicas, junto con sus amigas bestiales de Monster High. Colecciona a todas (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).Incluye la muñeca de Draculaura, Gigi Grant, Frankie Stein y Clawdeen Wolf articuladas que visten a la moda y con accesorios. Las muñecas no puede sostenerse solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

6 comentarios:

  1. Ya salió esta colección o saldrá próximamente?

    ResponderBorrar
  2. Ya salió esta colección o saldrá próximamente?

    ResponderBorrar
  3. Hola Aurora, esta colección aún no ha salido a la venta apenas son las fotos promocionales, pero pronto saldrán a la venta. Gracias por comentar Aurora, te mando saludos :D si quieres puedes seguirnos para que no te pierdas nada sobre Monster High :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, como le hago para seguirlos?

      Borrar
    2. Hola, gracias, como le hago para seguirlos?

      Borrar
    3. De nada Aurora, para poder seguirnos debes ir abajo de todo el blog, vas a ver la imagen de catty noir buu york, arriba de la imagen hay un triangulo azul que dice participar en este sitio, le das clic hay, ya podrás seguirnos :) espero que te haya ayudado y lo hayas entendido, si supiste como hacerlo avísanos dejando nos un comentario :D besos cuídate.

      Borrar