jueves, 5 de noviembre de 2015

Clawdeen Wolf - Great Scarrier Reef

Al parecer Clawdeen también será parte de la película Great Scarrier Reef, hace poco ha salido una imagen en donde se la ve a ella con Frankie y Toralei, aquí les dejo la imagen en donde aparece clawdeen y también la sinopsis de la película.


Únete a las monstruitas de Monster High en una aventura acuática completamente nueva mientras se sumergen en lo profundo de las aguas cristalinas de La Gran Barrera de Coral. Cuando las monstruitas entran en la piscina de la escuela, se ven transportadas a un mundo de coral y flores marinas, un maravilloso mundo submarino salvaje! Pero Lagoona no está allí para ver los paisajes. ¡Ella está en una misión del corazón, mientras se da cuenta de que ha llegado a casa! Ella debe enfrentarse a su rival de la infancia, ponerse de acuerdo con sus propios defectos extraños, ganar un gran espectáculo de danza acuática, y luchar contra una terrible bestia de las profundidades. Así que da el clavado ¡No vas a creer lo que te espera debajo las olas!

2 comentarios:

  1. hola amigo super mucha info gracias y yo quiero a kala mari a mi coleccion saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, de nada y la verdad que yo también la quiero en mi colección :D saludos para vos también te mando un abrazo enorme!

    ResponderBorrar