viernes, 6 de noviembre de 2015

Conoce más sobre Flara Blaze™ - Fright-Mares/Monster-Trotters

Flara Blaze™
(Parte Centauro y Parte Ave Fénix)

Aun cuando se me ha acusado de avivar las llamas del caos, me gusta pensar que lo que realmente hago es encender las chispas de la transformación que convierten a viejos palos en el lodo en velas romanas de celebración.

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN 
Tengo la mala costumbre de chamuscar mi melena y mi cola cuando me enciendo de más. Por suerte crece rápido. 

ACTIVIDAD FAVORITA 
Me encanta organizar fiestas, eventos para los terribles días festivos ¡Y uno que otro baile sorpresa! Organizo todas las carnes asadas, las acrobacias, los fuegos pirotécnicos y la diversión... ¡con gran habilidad!

ESTILO MATADOR 
¡Monstruo-glamoroso! Me fascina encender mi paso con dramáticos y llamativos conjuntos de ropa, en oro brillante en especial cuando se decoran con plumas de aves. Plumas y plumas por demás. 

ESPANTOSO FASTIDIO 
Algunos monstruos se sienten intimidados por mi fuego interior y no se llevan conmigo, me gustaría que se dieran la oportunidad de conocerme. Lo único que deben hacer es ser aún más emocionantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario