miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fotos de los prototipos de la colección How Do You Boo?

Esta es la nueva colección básica llamada How Do You Boo? donde incluirá a Frankie Stein, Draculaura y Ari Hauntington donde tendrá dos versiones nuevas de muñecas una es esta la de How Do You Boo? y la otra es la de Welcome To Monster High. La colección How Do You Boo? no solo incluirá a Frankie, Draculaura y Ari sino que también incluirá a Cleo de Nile y Clawdeen Wolf  pero aun no han salido las fotos de sus muñecas en cuanto salgan las fotos de Cleo y Clawdeen yo las publicaré, ahora los dejo con las fotos de Ari, Frankie y Draculaura.

Fotos por: MonsterTini

 

2 comentarios:

  1. muchas gracias amigo ari se viene me gusto y te deseo que tengas un muy feliz año nuevo mi amigo y sigas con tu blog que me informa de todo un abraso amigo mio n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada Feliz Año Nuevo para vos también y Gracias amigote siempre apoyándome en todo, cuídate mucho yo también te mando un abrazote enorme n.n!

      Borrar