domingo, 27 de diciembre de 2015

Fotos de muestra de Clawdeen Wolf y Draculaura - Great Scarrier Reef: Glowsome Ghoulfish

Cuando las monstruitas de Monster High son llevadas a down under a la patria de Lagoona Blue en la película de Monster High Gran Arrecife Monstruoso, se encuentran bajo el agua donde se convierten en peces para una aventura en el mar. Inspiradas en criaturas oceánicas que se adaptan a su personaje. 


Clawdeen Wolf, hija del Hombre Lobo, se ve feroz como una Pez Lobo. Ella tiene una cola única con las aletas que permiten que la muñeca se pare por sí misma. Una impresión superior coincide con las marcas de inspiración hombre lobo en la cola, y accesorios como aletas en sus caderas destacan su fabulosamente pez marino. Para hacer realmente un chapoteo, los acentos de resplandor en la oscuridad en sus aletas añaden espeluznantes, efectos bioluminiscentes.


Draculaura, hija de Drácula, luce colmillástica como un Calamar Vampiro. Ella tiene una cola única con tentáculos que permiten a la muñeca mantenerse parada por su cuenta. Un top de estampado coincide con las marcas de inspiración vampírica en la cola, y los accesorios como alas elaboradas destacan su asombrosamente extravagante pesadilla. Para hacer realmente un chapoteo, los acentos de resplandor en la oscuridad en sus alas añaden unos espeluznantes, efectos bioluminiscentes. Usa la articulación en la cola para crear poses inspiradas en el mar. Colecciona todas ellas para un océano lleno de Monster High ghoulfish (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca de Draculaura y Clawdeen que visten a la moda y con accesorios. Los colores y las decoraciones pueden variar.

La muñeca de Clawdeen y Draculaura son exclusivas de Walmart de Estados Unidos y pronto saldrán a la venta.

36 comentarios:

  1. como a principios de 2016 en estados unidos o mexico no lo dicen o que.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, las muñecas son exclusivas de Walmart en Estados Unidos pero en México aun no se sabe cuando van a salir a la venta. gracias por comentar

      Borrar
    2. gracias rodrigo.siempre miro tu blog

      Borrar
    3. ¡Gracias a vos por visitar siempre mi Blog :D Si quieres puedes seguirme me harías un gran favor, te mando un abrazo enorme cuídate!

      Borrar
  2. oigan cual maria yo o ella escribreme rodrigo flores

    ResponderBorrar
  3. a rodrigo yo si se cuando se estrena la pelicula en mexico ba ser en marzo adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria yo ya sabía cuando se estrenaba la película, Gracias por comentar cuídate!

      Borrar
    2. ola rodrigo perdon por escibirte a estas horas
      esque mi familia me necesita para la cena pero tu ya biste el trailer de monster high ubiera sido bueno que saliera de muñeco a gill el nobio de laguna adios y cuidate

      Borrar
    3. ¡Hola Maria, Feliz Año Nuevo para vos también y tal vez salga el muñeco de Gil pero aun no se sabe nada aunque ami también me gustaría que salga su muñeco! Gracias por comentar Maria te un abrazo enorme cuídate!

      Borrar
  4. ola rodrigo gracias por el abraso pero me voy a ir con mi abuelita habramos el martes adios i cuidate rodri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria de nada, espero que la pases super bien en donde sea que vallas y ok hablemos el martes vos también cuídate!!

      Borrar
  5. gracias por el mensaje rodrigo a y una pregunta cuantos años tienes rodrigo

    ResponderBorrar
  6. gracias por el mensaje rodrigo a y una pregunta cuantos años tienes rodrigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria de nada y mi edad es un secreto... no mentira, tengo 16 ¿y tu?

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. perdon rodrigo tengo 10 años apenas los acabo de cumprir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque perdón? No pasa nada si tienes 10 años :) Te mando un abrazo enorme, cuídate!!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola Maria, yo vivo en Argentina ¿Y tú? Gracias por comentar, besos cuídate!!

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ola rodrigo estas ahi te mando besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria si, estoy aquí gracias por los besos te mando un abrazo enorme :)

      Borrar
  12. ola rodrigo apenas ayer sabado 23 de enero del 2016 acabo de ver en mexico en sears vi clawdeen de great scarrier reef y adios y un abraso grande

    ResponderBorrar
  13. para los que no sepan la película se estrena el 22 de Marzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline yo sabía cuando se estrenaba la película, pero igual gracias por comentar cuando se estrena la peli. Te Mando saludos cuídate!

      Borrar