domingo, 31 de enero de 2016

Skullettes en HD


Abbey Bominable

Bonita Femur

Catrine DeMew

Catty Noir

Clawd Wolf

Clawdeen Wolf

Clawdia Wolf

Cleo de Nile

Deuce Gorgon

Draculaura

Elissabat

Frankie Stein

Ghoulia Yelps

Gigi Grant

Gil Webber

Gilda Goldstag

Gooliope Jellington

Heath Burns

Holt Hyde

Honey Swamp

Hoodude Voodoo

Howleen Wolf

Invisi Billy

Iris Clops

Jackson Jekyll

Jinafire Long

Kjersti Trollson

Lagoon Blue

Lorna McNessie

Manny Taur

Meowlody

Neighthan Rot

Operetta

Purrsephone

Robecca Steam

Rochelle Goyle

Scarah Screams


Spectra Vondergeist

Toralei Stripe

Viperine Gorgon

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por esta colección de fotos. Me gustaría tener el nombre del monstruo.:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz, de nada y gracias por seguirme en Google+! ¿Pero el nombre de cual monstruo? 🌟 saludos cuídate.😍

      Borrar
    2. ¡Vale! Conozco Monster High muy bien y tu blog me gusta mucho.☺♥ Sin embargo, no reconozco todos los monstruos. Lo mejor es escribir los nombres debajo todas las imágenes.☻

      Borrar
    3. Gracias me alegra que te guste mi Blog!! Yo a si reconozco todos los personajes y me se sus nombres pero puede que algunos no :/ ok voy actualizar esta entrada y le pondré los nombres a los Skullettes! :D

      Borrar
    4. Bueno. Gracias, Rodrigo.:) Ahora los reconozco.☺☻

      Borrar