sábado, 13 de febrero de 2016

Imagen de la nueva película de Monster High: ¡Welcome to Monster High!

Muchas gracias por la imagen a toyparadise

Así es como se verá la nueva película de Monster High: ¡Welcome Monster High! que saldrá en Otoño de este año, las monstruitas tendrán un nuevo rostro y nuevo diseño de ropa como verán en la imagen hay una araña que será la mascota de Draculaura y el monstruo que sostiene una tetera aun no se sabe quien es pero me parece que es el papá de Draculaura aunque no estoy seguro.

12 comentarios:

  1. Sinceramente....son horribles que tenían de malo las otras ?

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente....son horribles que tenían de malo las otras ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es horrible como se verán las nuevas películas de Monster High, pero bueno hay que darle una oportunidad. :/ ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  3. a mi no me parecen horribles pero perfiero las otras...me preocupa que se queden asi toda las ediciones tanto pasadas como futuras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo, yo antes pensaba que eran horribles pero ahora me encantan y pienso darle una oportunidad a Monster High. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Eso no es Monster high,eso es barbie high Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😭 eso no es mi monster high.Que le han echo a mi adorable y tierna Draculaura?!?! Y a Franqui??!!? Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Adios monster high y hola barbie high 😳 las extrañare 😞
    Infancia arruinada 😢 💔

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Leo todos los comentarios anteriores y muchos dicen que son feas a mi me parecen muy lindas en esta nueva version,que yo creo que es stopmotion,no tengo la intencion de molestar o insultar a nadie,pero la verdad no se que le ven de malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si para mi también me parecen muy lindas!! Gracias por comentar.

      Borrar
  8. ayyyyy a mi me gustaban mucho más las antiguas pelis, ahora todo lo pasdo quedará en el olvido.... :(

    ResponderBorrar