sábado, 13 de febrero de 2016

Lady Gaga diseñara su propia muñeca MONSTER HIGH

Puede que no haya una colaboración más apropiada que la que existe entre Lady Gaga, también conocido como Mother Monster, Monster High y la línea de Mattel. Ven caída, la estrella del pop tendrá su propia muñeca en su semejanza, la marca de juguetes anunció el viernes.

La gama de Monster High muñecas están dirigidos a aquellos un poco mayor que la edad de Barbie, que es perfecto para seguimiento de pequeños monstruos de Gaga. Sin lugar a dudas los adultos incluso se alinearán para comprar el nuevo juguete, que promete ser atrevida y original teniendo en cuenta su inspiración.
Gaga y su traje de diseñador-barra-hermana Natali Germanotta están diseñando la muñeca juntos, con el objetivo de alentar a las niñas a ser fiel a su yo más singulares. En ese espíritu, es parte de una asociación entre Monster High y de la cantante Way Foundation Born This. Todas las ganancias de las ventas de la muñeca se destinarán a la labor de la Fundación para inspirar una sociedad más aceptación, más amable y más valiente.

El diseño de la muñeca se mantiene estrictamente en secreto, pero Mattel hizo soltar una imagen de la silueta. Por lo visto, Gaga oscilante algunos de los principales fondos de pelo y la campana. Incluso con unos seis meses para ir hasta su debut, los #KindMonsters campaña de medios sociales está comenzando ahora. Nada detiene a sus monstruos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario