domingo, 27 de marzo de 2016

Fotos de muestra la nueva muñeca de Nefera de Nile & Amanita Nightshade

Nefera de Nile & Amanita Nightshade - Scream & Sugar (2 Pack)

Descripción:
  • Incluye una muñeca monstruosa de Nefera y Amanita.
  • Las monstruitas están listas para un bocado de medianoche decorado con sus estilos y un montón de detalles de legado e inspiración.
  • Los accesorios incluyen zapatos de miedo, tocados y joyas de moda garratástica.
  • Incluye alimentos dulces y bebidas monstruosas con el estilo de cada una.
  • El doble de diversión con dos personajes malvados de Monster High.

1 comentario:

  1. ¡¡Necesito ayuda!!

    Anteayer se le cayó un diente a mi hija de 6 Añitos y escribió una carta al Ratoncito Pérez https://drive.google.com/file/d/0BzOz8hheriGSVndNVjBpemppVVk/view?usp=drivesdk

    Ayer en la mañana el ratoncito Pérez no encontró la muñeca y dejó una nota de que volvería a la noche siguiente. Y por fin encontró a nefera De Nile, hermana de Cleo, pero... Acompañada por su amiga Amanita Nighshade ;) https://drive.google.com/file/d/0BzOz8hheriGSdFlMLUowTXY3ekE/view?usp=drivesdk

    El caso es que estamañana ayudando a mi hija a desempacar con cuidado las muñecas, tras desempacar tan sólo el pelo de Amanita, hemos proseguido con la mano derecha de Amanita y para nuestra sorpresa...

    ¡¡Se le ha desencajado el codo con tal facilidad!! Que pareciera que estaba suelto

    ¡¡Por supuesto que no encaje!!

    ¡¡Tiene dos codos izquierdos con dos manos izquierdas!!

    Y claro los brazos son: uno izquierdo en el hombro izquierdo y el otro el otro brazo el derecho en hombro derecho y es imposible querer encajar y que mecanice dos brazos iguales en brazos diferentes. Al flexionar, la mecánica del brazo derecho o bien desencaja el codo o bien si no queremos que desencaje hemos de poner la palma hacia afuera ( el pulgar hacia atras o la palma hacia afuera)

    El caso es que desencaja con cualquier movimiento y mi pequeña esta manifestando desilusión, decepción y ante todo frustración porque ve mermado su deseo de jugar ya que no le doy permiso para terminar de desempacar la muñeca pues como le he explicado lo mismo hemos de pedir a Perez que vuelva otra noche, se lleve la muñeca en otra noche nos traiga una que tenga sus dos manitas simétricas pero....


    Estoy sufriendo por mi niña. He estado navegando por internet y en ningún lugar se comenta si Amanita posee dos manos izquierdas.


    Desconozco si alguno de vosotr@s tiene a Amanita. Si fuese y me gustaría me pudiese confirmar si tiene dos manos iguales o si mi compra es defectuosa.

    Me siento fatal por mi niña pues Pérez tardará varios días. Es sabado, las niñas están en casa, mañana es domingo y Toys R us que es donde Pérez encontró a Nefera y Amanita está a 70 minutos en coche así que tardará unos días.


    Necesito vuestra ayuda. Me siento fatal y la niña decepcionada. No se que hacer pues para cambiar compras ha de entregarse todo como viene de fábrica y jugar con las muñecas haría que no me hagan la devolución o cambio.

    ¿Podríais confirmarme si la muñeca tiene las mismas manos?

    Nuestra Amanita con dos Manos https://drive.google.com/file/d/0BzOz8hheriGSM3dpTkhRU2stWUk/view?usp=drivesdk

    Espero vuestra ayuda o respuesta. Gracias a todo@s

    Un saludo,

    Yolanda

    ResponderBorrar