miércoles, 13 de abril de 2016

Nuevo libro de Monster High Diaries: Cleo de Nile and the Creeperific Mummy Makeover

Ya está el quinto libro de la saga de Monster High Diaries, que está escrito por Nessi Monstrata y protagonizado por Cleo de Nile, el libro saldrá a la venta el 2/7/16. 
Sinopsis: Querido diario, ¡Oh Mi Ra! ¡Mi mamá está por volver a casa! ¡Ella ha estado atrapada en una tumba todo este tiempo! Espero que la tumba estuviera llena de joyas y artefactos espeluznantes. De lo contrario, no puedo imaginar cómo hizo frente a mi pobre madre. Voy a organizar la fiesta de bienvenida más impresionante para ella. Sé que esto puede ser difícil de creer, pero estoy un poco preocupada por si la fiesta tendrá suficiente glamour para ella. Oh, ¿qué estoy diciendo? Por supuesto que va a ser! Yo soy la monstruita adecuada para el trabajo! Royamente suya, Cleo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario