viernes, 20 de mayo de 2016

Conoce a Dayna Treasura Jones™ la nueva estudiante de Monster High


PADRES MONSTRUOSOS: Davy Jones

EDAD: 15

COMIDA FAVORITA: ¡Un delicioso guisado de pescado siempre hará la diferencia!

ACTIVIDAD FAVORITA: ¡Búsquedas espeluznantes! Me fascina la aventura e intriga de la misión... ¡aun cuando no haya un fantasma de posibilidad de encontrar las riquezas!

ESTILO MATADOR: Me encanta la moda tanto como mis tesoros: ¡brillantes, llenos de lujos y oro! ¡Un toque de misterio siempre es maravilloso!

MASCOTA: No tengo mascota, pero todas las criaturas del mar son bienvenidas en mi embarcación.

ESPANTOSO FASTIDIO: Robo. Tengo un don para buscar baratijas escondidas, pero no me gusta para nada el hecho de que otros se aprovechen y roben a otros monstruos.

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN: A menudo me pierdo entre sueños, pero jamás entre mares. Los vientos me susurran al oído y las constelaciones son mi guía; jamás pierdo mi camino de regreso a casa.

MEJORES AMIGAS: Vandala Doubloons™ & River Styxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario