martes, 20 de diciembre de 2016

Fotos de muestra de Venus McFlytrap y Rochelle Goyle - Party Ghouls

¡Las muñecas Monster High están todas vestidas para una fiesta con sus bolsos bestiales para traer sus trajes a la vida! Ten una fiesta monstruosa con tus amigos bestiales de Monster High y aprender a amar lo que los hace único. Recoge a todas para divertirte aún más jugando con ellas (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye muñeca de Venus McFlytrap y Rochelle Goyle vistiendo modas y accesorios, incluyendo el bolso bestial. Muñecas no incluyen peana. Colores y decoraciones pueden variar.
La muñeca Venus mcflytrap se pone a la moda feroz llevando un vestido de fiesta con colores de la firma, un icono de impresión y una silueta de moda. Utilice la diversión complemento de accesorios monstruosos de inspiración para personalizar su aspecto. Icónicas piezas pueden encajar en sus zapatos, diadema totalmente fantástica, el torso de adorno y el monedero bestial. Decorala de una forma para una historia; Luego se vuelve a decorar para otro. Venus McFlytrap, la hija de la Planta Carnívora, está ultra-fresca en rosas y verdes con un gran dobladillo y accesorios de decoración. ¡Botas negras, una diadema brillante y su bestial bolso de una en una olla pueden ser decorados con piezas de colores inspirados en las plantas para crear modas que realmente crecen en usted!


La muñeca Rochelle Goyle también se pone a la moda feroz llevando un vestido de fiesta con colores de la firma, un icono de impresión y una silueta de moda. Utilice la diversión complemento de accesorios monstruosos de inspiración para personalizar su aspecto. Icónicas piezas pueden encajar en sus zapatos, diadema totalmente fantástica, el torso de adorno y el monedero bestial. Decorala de una forma para una historia; Luego se vuelve a decorar para otro. Rochelle Goyle, la hija de una Gárgola, es la roca sólida en rosas y azules con detalles en negro, una falda con volantes y flores en los hombros. ¡Botas de color rosa (con rollos Scarisian), una diadema artística y su bolso bestial celeste con forma de gárgola, un torso que puede ser decorado con un arco de colores, volutas Scarisian y una libélula que le permita crear una obra maestra! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario