martes, 6 de junio de 2017

Fotos de la muñeca de Treesa Thornwillow - Garden Ghouls

Fotos por: Dolleech


Treesa Thornwillow, hija de una Dríada (Ninfa de los árboles)

Traducción:

¿Cómo soy faBUUlosa?
¡Yo ramifico! Me gusta expandir mis horizontes y aprender cosas nuevas, y luego me encanta enseñar lo que he descubierto a otros monstruos.

Estilo único
Cuando se trata de la moda, me gusta ver de qué manera me lleva el viento. No quiero decir que sólo uso lo que está en temporada, como en la moda, pero me pongo lo que pronostico para sentirme bien ese día.

Peculiaridad Monstruosa
Ahora que soy una adolescente (en años de árbol), estoy creciendo espantosamente alta y mis poderes mágicos están llegando. He desarrollado el polen místico que no puedo controlar todavía, así que causa algunos acontecimientos locos en el jardín!


Traducción:

Mi madre me enseñó que ser una ninfa de los árboles significa cuidar a todos los seres vivos y apreciar nuestro jardín hogar, pero ella no me advirtió acerca de mi caótica adolescencia en mis años de árbol! ¡No sólo mis poderes están llegando pero mi brote de crecimiento me ha hecho monstruosamente alta y estoy realmente expandiéndome!

Y ahora accidentalmente rocié a algunas monstruitas con mi polen místico - haciendo que les crezcan alas! Estoy perpleja en cuanto a cómo arreglar esto, pero me encanta hundir mis raíces en un desafío!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario