martes, 21 de noviembre de 2017

Fotos de muestra de Frankie Stein, Draculaura, Cleo de Nile y Lagoona Blue - Comic

La muñeca Frankie Stein empaca un puñetazo electrizante con un vestido inspirado en un cómic. ¡Los colores brillantes, los gráficos atrevidos y los toques acrílicos son asombrosos! ¡Bam! ¡Zaap! La muñeca de 12 pulgadas inspira la imaginación con un vestido que combina el estilo del cómic con su monstruoso legado como hija de Frankenstein. Un par de zapatos eléctricos y un par de pendientes voluminosos completan la apariencia y amplían las oportunidades de contar historias.

La muñeca Draculaura incluye un puñetazo vapitástico en un vestido con un estampado inspirado en un cómic. ¡Los colores brillantes, los gráficos atrevidos y los toques acrílicos son asombrosos! ¡Bam! ¡Zaap! La muñeca de 12 pulgadas inspira la imaginación con un vestido que combina el estilo del cómic con su monstruoso legado como hija de Drácula. Un par de zapatos fantásticos y un bolso abucheo completan el look y amplían las oportunidades de contar historias.

La muñeca Cleo de Nile trae un puñetazo momiatástico en un vestido con una impresión inspirada en el cómic. ¡Los colores brillantes, los gráficos atrevidos y los toques acrílicos son asombrosos! ¡Bam! ¡Zaap! La muñeca de 12 pulgadas inspira la imaginación con un vestido que combina el estilo del cómic con su monstruoso legado como hija de una Momia. Un par de zapatos dorados y una diadema con "pow" completan el look y amplían las oportunidades de contar historias.

La muñeca Lagoona Blue incluye un puñetazo marino con un vestido inspirado en un cómic. ¡Los colores brillantes, los gráficos atrevidos y los toques acrílicos son asombrosos! ¡Bam! ¡Zaap! La muñeca de 12 pulgadas inspira la imaginación con un vestido que combina el estilo del cómic con su monstruoso legado como hija de un Monstruo Marino. Un par de zapatos fantásticos y un bolso de espina de pescado completan el diseño y amplían las oportunidades de contar historias.


Recógelas todas para dar vida a los cómics (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca de Frankie Stein, Draculaura, Cleo de Nile y Lagoona Blue vistiendo a la moda y con accesorios. Las muñecas no incluyen peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario