miércoles, 1 de noviembre de 2017

Fotos de muestra de las Figuras Monster High Minis con sus Mascotas

¡Las mini figuras coleccionables de Monster High están listas para rugir porque vienen con mascotas "mini" - son tan monstruo-lindas, querrás coleccionarlas todas! Cada figura de personaje de Monster High tiene un aspecto único, y las mini mascotas tienen poses y expresiones dinámicas. Cada figura de dos pulgadas y su mascota más pequeña son reconocibles a través de estilos exclusivos, elementos icónicos y detalles monsterríficos. 

La mini figura de Draculaura y la figura de la mascota Count Fabulous cobran vida en tonos rosas con detalles de corazones y lazos.

La mini figura de Frankie Stein y la figura de la mascota Watzit cobran vida con un aspecto electrizante con detalles icónicos.


La mini figura de Cleo de Nile y la figura de la cobra Hissette cobran vida con un look colorido y detalles icónicos.


La mini figura de Lagoona Blue y la figura de Neptuna cobran vida con un aspecto colorido con detalles icónicos.

Encuentra un favorito, elige un personaje, elige un tema o puedes recopilarlos todos porque Todos Son Bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la mini figura de una Monstruita con la figura más pequeña de su Mascota. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario