jueves, 2 de noviembre de 2017

Fotos de mustra de Draculaura, Cleo de Nile y Moanica D'kay - Ballerina Ghouls

¡Las muñecas de Monster High se roban el centro de atención como bailarinas! Los trajes aterradores y las piezas de performance hacen girar la imaginación.

La muñeca Draculaura usa un traje de ballet con un corpiño decorado y tutú con base de tul. Los accesorios están listos para el centro de atención: zapatos de baile de tiras rosadas, puños de muñeca de telaraña, un cinturón (con un murciélago), un collar floral y un tocado fantástico. Un ramo rosado de rosas da en el blanco para la hija de Drácula. ¡Los codos flexibles, las rodillas, las caderas y las muñecas de la muñeca de 12 pulgadas (30 centímetros) permiten que las mentes y las manos creativas coreografíen tantas historias!

La muñeca Cleo de Nile usa un traje de ballet con un corpiño decorado y tutú con base de tul. Los accesorios están listos para ser el centro de atención: zapatos con tiras de baile dorado, puños de muñeca de vendas, una armadura de inspiración egipcia, un collar de flores y un tocado real. Una cinta dorada de baile da en el blanco con ondas moldeadas para la hija de una Momia. ¡Los codos flexibles, las rodillas, las caderas y las muñecas de la muñeca de 12 pulgadas (30 centímetros) permiten que las mentes y las manos creativas coreografíen tantas historias!

La muñeca de Moanica D'Kay usa un traje de ballet con un corpiño decorado y tutú con base de tul. Los accesorios están listos para el centro de atención: zapatos de baile púrpuras de punta, puños de muñeca de color púrpura, joyas de torso con tachas y una pieza para la cabeza alucinante. Una máscara de disfraces negra la marca como la hija de un Zombie. ¡Los codos flexibles, las rodillas, las caderas y las muñecas de la muñeca de 12 pulgadas permiten que las mentes y las manos creativas coreografíen tantas historias!

Recoge todas las muñecas de Monster High para crear un mundo en el que todos sean bienvenidos, al igual que en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). incluye la muñeca de Draculaura, Cleo de Nile y Moanica D'Kay vistiendo de bailarinas a la moda y con accesorios, además de un ramo de flores. Las muñecas no incluyen peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario