jueves, 1 de marzo de 2018

Fotos de muestra de Clawdeen Wolf, Lagoona Blue & Ari Hauntington - Ghostly Tea Party

¡Pinkies para una fiesta de té terriblemente elegante con las monstruitas de Monster High!


La muñeca Clawdeen Wolf está lista para la hora del té en su atuendo feroz con detalles de un hombre lobo. Ella usa una falda satinada, estampada de animales, decorada con palabras monsterríficicas como "scary cute" y "beasties". una cinturilla púrpura sedosa y peplum de gasa añaden un toque garratástico. Su parte superior de la cosecha de estampado animal rosa y blanco tiene gráficos de la fiesta del té como cupcakes, tenedores y tazas de té. Las gafas de sol y los tacones de color púrpura terminan su aspecto feroz a la moda. La muñeca Clawdeen Wolf está lista para despertar la diversión con sus accesorios para la hora del té: una tetera rosa y una torta verde "flotante" en un domo de postres. Tiene toques aulladores inspirados en su legado de monstruos como la hija de un Hombre Lobo, como orejas de lobo que sobresalían de su cabello castaño rizado, peinado en una feroz cola de caballo.


La muñeca Lagoona Blue está lista para la hora del té en su atuendo fabuloso con detalles de monstruos marinos aletásticos. Ella usa una falda lápiz verde oscuro con patrones de mar de color púrpura profundo. Su top con volantes en rosa con detalles de gasa negra. un tocado de flor de mar aguatástico adorna su cabello, el estilo de alta en una cola de caballo rizada, y los zapatos rosas terminan su aspecto feroz a la moda. La muñeca Lagoona Blue está lista para despertar la diversión con sus accesorios para la hora del té: una taza de té rosa "flotante" con una cuchara y un puesto de postres de dos niveles. Ella tiene toques monstruosos inspirados en su legado de monstruos como la hija de un Monstruo Marino, como aletas en sus piernas y brazos.


La muñeca Ari Hauntington está lista para servir historias fantasmagóricas durante la hora del té en un aspecto único de la fiesta del té y con dos accesorios para la hora del té que incluyen una tetera y un refrigerio. Ella usa un vestido satinado espectral en tonos de azul claro, morado y verde, con patrones de teclado e impresiones de notas musicales. Los accesorios para la hora del té incluyen una bandeja con un plato azucarero y una tetera flotante que parece que está vertiendo té para ayudar a la diversión. Algunas piezas tienen manijas que las muñecas pueden sostener para divertirse. Acentos fantasmales y su característico cabello morado con un estilo espantacular grande y audaz son los toques monstruosos monsterríficos para la hija de los Fantasmas.

¡Las muñecas de 12 pulgadas (30 centímetros) se doblan en los hombros, los codos, las muñecas y las rodillas para tener más diversión de posar y contar historias! Recoge todas las muñecas de Monster High, porque Todos son Bienvenidos en Monster High (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye una muñeca de 12 pulgadas con modas y accesorios. Las muñecas no incluyen peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario