viernes, 2 de marzo de 2018

Fotos de muestra de Draculaura, Venus McFlytrap & Twyla - Howling Hoodies

¡Las muñecas de Monster High están listas para una noche de monstruitas dentro o fuera!


La muñeca Draculaura está lista para colgar en una pijamada espantosamente divertida con su pijama de felpa colorido y lujoso que tiene una sudadera con capucha aullante. ¡la capucha magenta esponjosa está decorada con enormes ojos de monstruo y orejas de murciélago para mantener a la hija de Drácula cómoda y adorable! el onesie es azul claro con lunares y su firma corazón rosa cosido en el centro. Las coloridas mangas a rayas añaden diversión a la apariencia, pero extienden sus brazos para revelar las alas de murciélago espectracular. Botas negras altas con detalles monsterríficos, inspirados en murciélagos completan el atuendo. O, para una noche de monstruitas, la muñeca Draculaura puede usar su vestido de fiesta rosa, con cuello de murciélago, con estampados de telarañas, murciélagos y caras de monstruos peludos. Fantásticos tacones verde azulado termina el atuendo. Con ambas miradas, su bestial mascota murciélago Count Fabulous figura siempre está ahí para agregar estilo y diversión.


La muñeca Venus McFlytrap está lista para colgar en una fiesta de pijamas espantosamente divertida con su pijama de felpa colorido y lujoso que tiene una sudadera con capucha aullante. ¡la capucha azul brillante y esponjosa está decorada con enormes ojos y orejas de monstruo para mantener a la hija de un Monstruo Planta a gusto y linda! el mono rosa está decorado con un parche boca volador hambriento cosido en el centro. Las mangas a rayas con ribetes peludos se suman a la diversión monsterríficas. Botas altas azules con tacones feroces completan el look. O, para una noche de monstruitas aulladoras, la muñeca Venus McFlytrap puede cambiarse en su vestido azul del hombro con estampados de formas de boca atrapamoscas, zigzags y caras de monstruos peludos. Los botines rosa feroz de moda terminan el look. Con ambos atuendos, su bestial criatura mascota planta carnívora Chewlian figura siempre está ahí para agregar estilo y diversión.


La muñeca Twyla está lista para colgar en una pijamada espantosamente divertida con su pijama de felpa colorido y lujoso que viene con una sudadera con capucha aullante. ¡la capucha magenta brillante esponjosa está decorada con enormes ojos y orejas de monstruo para mantener a la hija del Boogeyman acogedora y linda! El suave mono violeta tiene lunares rosas y estampados espeluznantes de araña, divertidas mangas a rayas y ribetes peludos. Botas negras altas terminan el look. O, para una noche de monstruitas, la muñeca Twyla puede cambiarse en su vestido de fiesta azul con borde de trullo con volantes y estampados de telarañas, arañas, zig zags y caras de monstruos peludos. Los tacones de color rosa brillante de ensueño completan el look. Con ambos atuendos, su bestial mascota conejito de polvo Dustin está siempre ahí para agregar estilo y diversión.

Las monstruitas en casa se divertirán tanto tomando sus historias del día a la noche y en todas partes. Recógelas todas para expandir la diversión de contar historias (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). El set viene con una muñeca Draculaura de 12 pulgadas (30 centímetros) vestida con un vestido de fiesta y tacones, una sudadera con capucha de pijama, un par de botas y su bestia favorita, Count Fabulous. La muñeca Venus McFlytrap de 12 pulgadas con un vestido y zapatos de fiesta, un mono de pijama con capucha, un par de botas y su criatura bestial Chewlian. La muñeca Twyla de 12 pulgadas también con vestido y zapatos de fiesta, un conjunto de pijama con capucha, un par de botas y su mascota conejito de polvo Dustin. Las muñecas no incluyen peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario